DESCUBRIENDO OPORTUNIDADES
• Investigación etnográfica, donde estudiamos al usuario/cliente en su contexto, analizamos sus experiencias y relaciones, para identificar comportamientos, valores, preferencias, motivaciones y necesidades insatisfechas, ocultas y latentes imposibles de descubrir mediante procesos tradicionales de investigación.
• Interacción con usuarios, early adopters y usuarios extremos. Realizamos entrevistas empáticas, en profundidad y en focus groups, para descubrir insights de valor a partir de lo que la gente dice, hace y el modo en el que interactúa en el contexto real.
• Análisis de referentes y competidores de una industria para identificar las mejores prácticas, comprender distintos modelos de negocio y explorar oportunidades que pueden resultar innovadoras.
Para más detalles contáctanos
SERVICIOS INNOVACD
- LIDERAZGO PARA INNOVAR
- CULTURA DE INNOVACIÓN
- ALINEACIÓN DE EQUIPOS
- MODELOS DE NEGOCIO
- DESCUBRIENDO OPORTUNIDADES
- DISEÑANDO NUEVOS PRODUCTOS Y SERVICIOS INNOVADORES
- CO-CREANDO Y VALIDANDO CON DIVERSIDAD DE ACTORES
- DESARROLLANDO PROYECTOS PILOTO
- ACELERANDO EMPRENDIMIENTOS INNOVADORES
- SISTEMATIZACIÓN DE LA INNOVACIÓN
- DESIGN THINKING
- VISUAL THINKING
- PENSAMIENTO LATERAL / PENSAMIENTO PARALELO / PENSAMIENTO IRRADIANTE
- CUSTOMER EXPERIENCE