CUSTOMER EXPERIENCE
Se evalúa la experiencia actual que los clientes tienen con la organización, identificando los momentos de dolor que afectan negativamente a la experiencia del usuario.
Con los problemas validados se desarrollan soluciones innovadoras que permitan disfrutar de experiencias plenamente satisfactorias a los clientes.
Apoyamos en el diseño de nuevos procesos que aseguren una positiva experiencia a los usuarios.
Para más detalles contáctanos
SERVICIOS INNOVACD
- LIDERAZGO PARA INNOVAR
 - CULTURA DE INNOVACIÓN
 - ALINEACIÓN DE EQUIPOS
 - MODELOS DE NEGOCIO
 - DESCUBRIENDO OPORTUNIDADES
 - DISEÑANDO NUEVOS PRODUCTOS Y SERVICIOS INNOVADORES
 - CO-CREANDO Y VALIDANDO CON DIVERSIDAD DE ACTORES
 - DESARROLLANDO PROYECTOS PILOTO
 - ACELERANDO EMPRENDIMIENTOS INNOVADORES
 - SISTEMATIZACIÓN DE LA INNOVACIÓN
 - DESIGN THINKING
 - VISUAL THINKING
 - PENSAMIENTO LATERAL / PENSAMIENTO PARALELO / PENSAMIENTO IRRADIANTE
 - CUSTOMER EXPERIENCE
 
